Ayer a las 10:45 pm, mi timbre sonó "tring, tring" y abrí la puerta, aunque estaba envuelto en una toalla porque acababa de ducharme. Encontré a una joven de unos 30-35 años parada frente a mí. Yo estaba dentro de la puerta hacia mi apartamento, y ella estaba afuera en la galería. Traté de ocultar mi cuerpo abriendo la puerta solo a medias, ya que la toalla solo cubría la parte inferior. Le pregunté qué quería.
Ella me mostró la pantalla de su teléfono móvil, donde se mostraba una foto de un gato, y también me enseño un papel en el que había algo escrito. Me dijo que estaba buscando a su gato que se había perdido. Me sorprendió un poco su búsqueda a las 10:45 pm por su gato perdido. No leí su papel porque hice lo posible por esconder mi cuerpo dentro de la puerta. Solo mi cabeza estaba afuera. Además, le eché una rápida mirada a la pantalla de su móvil para ver al gato. El gato tenía manchas blancas y negras. Le respondí a la chica que no lo había visto.
¡Comprarte productos para tu gato!
¡Descubre nuestra amplia colección de productos para consentir a tu gato! Tenemos juguetes, camas cómodas, rascadores y mucho más.
¡No te lo pierdas! Visítanos ahora en:
Comprar Ahora
La chica se dio la vuelta en la galería y comenzó a caminar. Cerré la puerta. Pero me quedé con la curiosidad de quién era esta chica y por qué estaba buscando tan tarde en la noche a su gato perdido. Después de cerrar la puerta, di unos pasos hacia atrás, pero mi mente estaba ansiosa por saber quién era ella. ¿Era del edificio o qué? Además, quedé un poco impresionado por su aspecto facial y su búsqueda del gato perdido. ¡Seguro! Ella ama a su gato, por eso lo estaba buscando.
También quería saber si era una desconocida y cómo había entrado al edificio, ya que hay muchos crímenes en los que las personas entran a una casa para robar o tomar posesión del apartamento. Escuché una historia de una de mis amigas. Cuando llegó a su piso, encontró a una joven que intentaba mirar dentro de su apartamento para ver si alguien vivía allí o no, y así poder apuntar al apartamento para robar o entrar a vivir. Por ley, es difícil expulsarlos fuera del apartamento. Además, mi curiosidad era saber si ella era una desconocida o no. Así que di la vuelta, llegué a la puerta, la abrí rápidamente, hice lo posible por esconder mi cuerpo, saqué mi cabeza fuera de la puerta y le pregunté si vivía en el edificio.
Me respondió positivamente, informándome que vive en el siguiente piso. Me sorprendió que viviera en el mismo edificio y también en el siguiente piso, pero no la reconocía. Esto sucede en cada edificio. La mayoría de las personas no se conocen, aunque viven en el mismo edificio. Solo conozco a algunos de mis vecinos, aunque he estado viviendo en este edificio durante los últimos 4 años.
Además, empecé a recordar un evento similar que ocurrió hace 8-9 años cuando vivía en otro edificio, que pertenecía a una universidad. A la 1 am de la noche, no recuerdo la hora exacta, pero estaba durmiendo en ese momento. Sonó el timbre de mi puerta, me desperté, salí de la cama, me puse rápidamente mi ropa, abrí la puerta, mi vecina, una joven de Marruecos, estaba frente a mí. Le pregunté qué pasaba y qué necesitaba. Me pidió azúcar. Me sorprendió por qué necesitaba azúcar a la 1 am en la noche. Además, entré rápidamente a la cocina, tomé azúcar y se lo di. Luego cerré la puerta, volví a la cama y me dormí. Después de unos días, compartí esta historia con mis amigos, y ellos comenzaron a divertirse, diciéndome que no entendía lo que exactamente quería porque nadie necesita azúcar a la 1 am en la noche. También sonreí. Estas son pequeñas historias de la vida, pero siempre sacan una sonrisa en el rostro.
¡Explora la Mística India!
¡Embárcate en un viaje a través de culturas vibrantes, majestuosos palacios y templos antiguos! ¡Descubre la magia de India!
Reserva ahora
¡Experimenta el Encanto de España!
¡Disfruta de deliciosas tapas, baila al ritmo del flamenco y sumérgete en la belleza bañada por el sol de España!
Reserva ahora
¡Descubre la Magia de Praga!
¡Pasea por calles de cuento de hadas, admira la impresionante arquitectura y siente el encanto de Praga!
Reserva ahora
Comments
Post a Comment